Subvenciones directas destinadas a empresas y autónomos

03-Juny-2020
Aprobada la segunda convocatoria de Bases de subvenciones directas destinadas a empresas y autónomos afectados por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID19.

La convocatoria se distribuye en 4 líneas:

LÍNEA 1: Autónomos y empresarios que tengan su razón social o fiscal en el municipio de Ses Salines cuya actividad no requiera la existencia de un local de atención al público, siempre y cuando hayan visto afectada su actividad consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID19.

LÍNEA 2: Autónomos y empresarios con local, que tenga su razón social o fiscal en el municipio de Ses Salines con menos de quince empleados y no estuvieran en alta de actividades económicas a la entrada en vigor y durante la vigencia del Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes y extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, publicado en el BOE número 73, de 18 de marzo de 2020 pero acrediten haberlo estado en el mismo periodo en el ejercicio anterior.

LÍNEA 3: Autónomos y empresarios con local, que tenga su razón social o fiscal en el municipio de Ses Salines con menos de quince empleados y estuvieran en alta de actividades económicas a la entrada en vigor y durante la vigencia del Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes y extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, publicado en el BOE número 73, de 18 de marzo de 2020.

LÍNEA 4: Pescadores autónomos con barca de pesca artesanal con puerto base en la Colònia de Sant Jordi, en fecha 14 de marzo de 2020, con un máximo de dos profesionales por embarcación.
- Los que hayan sido beneficiarias en anteriores convocatorias (COVID-19) quedan excluidas de la facultad de solicitar en la presente.
- Todos ellos deben tener su domicilio fiscal o social en el término municipal de Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi, debiendo deberán acreditar que están empadronados en el municipio de Ses Salines.

Documentación para presentar:

1.        Anejo 1 solicitud
2.        Anejo 2 declaración número de trabajadores
3.        LÍNEA 1: Alta de autónomo o recibo del último pago realizado.
4.        LÍNEA 2: Alta de autónomo en el ejercicio 2019, contrato de alquiler o recibo de basura e IBI.
5.        LÍNEA 3: Alta de autónomo en el ejercicio 2020, contrato de alquiler o recibo de basura e IBI.
6.        LÍNEA 4: Alta de autónomo en el ejercicio 2020 y documento acreditativo que el puerto base de la embarcación se halla en el la Colònia de Sant Jordi.
7.        Número de cuenta bancaria en la que se debe realizar el ingreso
8.        Fotocopia del DNI del solicitante de la subvención.


Se pueden presentar instancias hasta día 24 de junio y preferentemente registrar la solicitud via electrónica o deberá pedir se cita previa al teléfono  971 64 91 17